page-header

Servicio Almacenaje

Servicios de Almacenaje

Carga General, Alimentos que no requieran refrigeración, Cosméticos de higiene personal y productos no peligrosos.

Consiste en las maniobras de descarga desde el transporte, desconsolidación y conteo, haciendo fe de lo que indicó el cliente (Packing list) llegó conforme. Se toma inventario, fotografías, se registra en nuestro sistema, se envía el informe a nuestro cliente y se procede a su almacenaje.

Nuestros clientes siempre tendrán acceso a su inventario desde cualquier parte y en cualquier momento a través del botón “Stock en Línea” en nuestra página Web.

Por las características de nuestro sistema de cobro, unidad por dia de almacenamiento, el stock es permanente y no tiene recargo adicional.

Contamos con un software propio , que nos permite tener un control de Stock absolutamente al DÍA.

Nuestro servicio de almacenaje, por su característica nos obliga a llevar un riguroso sistema de control de stock. Hay que recordar que nuestro cobro es diarios por unidad almacenada, por lo mismo el control de stock debe estar necesariamente al día.

Esto permite a los cliente solicitar en el momento que lo deseen sus stocks en bodega . Es mas en cualquier momento el cliente puede solicitar realizar una visita inspectiva, para verificar personalmente que la existencia física concuerda con los informes presentado por Bodegas ERGO.

Es importante dejar en claro que el control de stock se lleva en base a la unidad que se cobra el almacenaje : Si el cliente ingresa a Bodegas ERGO , pallet conteniendo cajas ( independiente de su contenido ) y retira cajas individuales , tanto el cobro por almacenaje como el control de stock se realiza por cajas.

En cambio si el ingreso de la mercancía es por pallet ( con cajas , sellado) y retira de la misma forma , tanto el cobro por almacenaje como el control de stock se realiza por pallet.

Una vez recibida la carga, se procede a su almacenaje ( custodia ), quedando a disposición del cliente cuando la solicite.

Una vez que el cliente decide retirar parte o la totalidad de su carga puede hacer la solicitud a través del “Stock en Línea” (inventario online) en nuestra página Web de esta forma nosotros procedemos a consolidar el pedido de acuerdo a lo solicitado, dejando la carga a bordo del transporte en la fecha y horario previamente coordinado.

Instagram Feed
Instagram Access Token is missing, please add the token in your Dashboard > Appearances > Customize > System > Instagram Access Token.