page-header

Preguntas Frecuentes

En Bodegas Ergo puedes almacenar desde una caja o unidad.
El tiempo mínimo que puedes guardar carga en nuestras bodegas es un día. No requerimos que nuestros clientes estén una cantidad determinada de tiempo para poder contratar nuestros servicios de bodegaje.
En Bodegas Ergo cobramos por m3 almacenado al día. Nuestros valores 2022 por m3 son $450 por m3/diario. Eso significa que sólo pagarás por el espacio que tengas ocupado. Si quieres saber más sobre nuestros precios y tarifas pincha aquí.
Los únicos requisitos para almacenar carga en Bodegas Ergo es firmar el contrato como persona jurídica o natural, y que todos los productos que ingresen a nuestras instalaciones deben venir con su respectivo documento de respaldo, ya sea factura o guía de despacho.
En nuestras bodegas se puede almacenar carga normal, alimentos, cosméticos, dispositivos médicos y carga peligrosa en pequeñas cantidades. Para todas estas categorías contamos con las resoluciones sanitarias respectivas.
Contamos con resoluciones sanitarias para cosméticos, alimentos, carga peligrosa y dispositivos médicos.
Sí. Existe un cobro fijo de $4.000 por concepto de despacho. En cada recepción y en cada despacho, se cobra un valor de $2.000 por m3 de la carga que está ingresando o saliendo. Por último, se cobra un valor de $6.000 por SKU (código) de la carga. Dependerá de cada cliente si desea tener un sólo SKU o varios.
Además de bodegaje diario, también ofrecemos mini bodegas de arriendo mensual, bodegaje en cámara de fresco, maquilas (etiquetado, revisión de productos, embolsado, etc.) y cross-docking.
No, no exigimos ningún antecedente comercial. Su carga es su garantía.
Bodegas Ergo cuenta con dos sucursales. Nuestra primera bodega ubicada en Juan de la Fuente 484, en la comuna de Lampa y nuestra segunda bodega localizada en el sector de Noviciado, Camino a Noviciado 1322, Pudahuel. 
Sólo podrá retirar carga de nuestras bodegas la o las personas autorizadas e informadas directamente por el cliente. Es decir, aquel que haya firmado el contrato con Bodegas Ergo y quienes hayan sido autorizados y previamente comunicado por el mismo.
El valor mínimo de bodegaje por unidad es de $1.
Se debe avisar con 24 horas de anticipación para realizar el retiro de una carga. Esto para dar tiempo al personal de Bodegas Ergo para preparar el pedido. En caso que el cliente necesite retirar con menos o ninguna anticipación, se realizará un cobro extra por concepto de urgencia.
Primero se debe multiplicar altura x ancho x profundidad. Si el objeto está siendo medido en centímetros, el resultado deberá dividirse por 1.000.000 y luego multiplicarse por nuestro valor diario de bodegaje: $450.
EJ: 30cm*40cm*10cm = 12000/1.000.000 = 0.012 * 450 = $5.4 diario por producto.
Para saber más pinche aquí.
Sí, toda la carga que ingresa a Bodegas Ergo queda asegurada cuando es recepcionada.