Ven a conocer nuestro nuevo servicio

¡Tenemos nueva bodega de frío!

En Bodegas Ergo nos esforzamos todos los días por crecer y ofrecer un mejor servicio de bodegaje a nuestros clientes y posibles futuros clientes. Por este motivo es que estamos constantemente buscando innovar en nuestra oferta y hacer de las instalaciones de nuestras bodegas las mejores para quienes necesitan almacenar carga. Siguiendo esta línea, desde hace un tiempo que estábamos desarrollando un nuevo proyecto en nuestra sucursal de Lampa. ¡Una nueva bodega de frío!

Pero, ¿Qué es una bodega? Bueno, es un contenedor, construido especialmente para almacenar productos delicados que deben guardarse a una temperatura controlada, media baja, o que se puedan ver afectados con el calor excesivo del verano, como insumos médicos, productos de látex, cosméticos, algunos alimentos, etc.

Para que esta bodega se mantenga a una temperatura específica, cuenta con un aire acondicionado que por el momento se mantiene a 17º fijos constantes, monitoreado por un termómetro que indica si la cámara sufre algún tipo de cambio de temperatura.

De esta manera, nuestro equipo les asegura que sus productos siempre estarán a la temperatura óptima necesaria para su efectiva conservación y sin incurrir en gastos más altos como una cámara de frío, que en realidad es más bien para productos que deben permanecer bajo los 0º.

Los invitamos a conocer nuestra bodega de frío en la sucursal Lampa de Bodegas Ergo y consultar por nuestros precios de bodegaje dentro de este contenedor. Ya sabes, si necesitas almacenar algún producto sensible al calor, esta es tu oportunidad. Ofrecemos precios competitivos y convenientes.

¡Te esperamos!