Nuestras Tarifas y Compromiso

NUESTRO COMPROMISO , Siempre la opción mas economica

Tarifas:

Nuestra política de precios es por unidad por día, empieza el cobro cuando llega la carga y se va descontando ( dejando de pagar ) a medida que se va retirando.

Nosotros tenemos una sistema de absoluta flexibilidad en el servicio de almacenaje que ofrecemos . Eso significa que no hay mínimos ni máximos y tampoco tiempo de permanencia . Por lo tanto la permanencia de nuestros cliente en bodega solo depende de su necesidad y nuestra eficiencia .

Nuestro servicio básicos son descargar, recepcionar y clasificar la carga . El almacenaje, cobrado por día de permanencia en Bodega y finalmente el retiro .

Todos los demás servicios son adicionales y voluntarios , como etiquetado, reembalado o servicio de distribución .

Compromiso:

Nuestro compromiso es que independiente de nuestras tarifas usted NUNCA pagara mas dinero que lo que cancelaría si arrienda una bodega + los costos fijo que ello conlleva

Si Usted desea tener mayor estabilidad en sus costos realizamos un convenio comercial que le garantiza por escritoque siempre pagará menos dinero que arrendando una bodega y si por algún motivo la facturación de Bodegas ERGO es mayor a la que usted hubiese gastado arrendando una bodega ( + costos fijos ), nosotros le devolvemos su dinero o le seguimos entregando el servicio sin facturárselo.

Este convenio no es solo formal y por escrito sino que además permite absoluta flexibilidad al cliente , cancelando solo por los servicios recibidos , aunque sea sustancialmente menos a lo convenido .

Acerquese y consulte por nuestra tarifas y las condiciones del convenio .